¿Aún no has probado el Wakeboard?

PRACTICA WAKEBOAR CON DVN

La nueva modalidad de esquí acuático que no podrás dejar de practicar

WAKEBOARD

Modalidad que utiliza una tabla similar a la usada para el snowboard, con fijaciones en los pies, cuyo objetivo es aprovechar la ola que se produce por el arrastre de embarcaciones o motos acuáticas.

ORIGEN

Nació en los 80, en las playas californianas, de manos del surfista Tony Finn para combatir el aburrimiento de los días sin olas. Hoy, es un deporte que incorpora lo mejor del esquí acuático, el surf, el snow y el skate pero con mayor dinamismo, libertad y fluidez.

INICIACIÓN

Si nunca has practicado Wakeboard, es necesario un curso de iniciación para conocer la técnica básica para disfrutar al máximo de la experiencia. En DVN, este curso te lo proporcionamos de forma gratuita con la contratación de un Bono DVN.

EL WAKE

Tabla especial que ha ido evolucionando hasta perfeccionarse para la práctica en cualquier superficie acuática. Cada parte del wake cumple una función esencial componiéndose por los rieles (bordes), punta (timón), rocker (curvas), aletas (maniobrar) y fijaciones.

AVENTURAS ACUÁTICAS DVN

Grandes experiencias a precios increíbles

100% RECOMENDABLE
Ya había hecho ski acuático alguna vez, pero el wakeboard ha sido todo un descubrimiento!! La sensación con la tabla tirado por la moto de agua es incomparable. Y lo mejor su precio!
Marco
MUY, MUY DIVERTIDO
No tenía ni idea pero con unos buenos consejos del monitor, me lancé al agua y lo pase en grande!! Es divertido, emocionante y muy intenso… sales agotado pero feliz! Lo recomiendo!
Juan Carlos