En Divernáutica queremos ofrecerte una experiencia inolvidable con nuestras actividades acuáticas como una excursión en Jetski, wakeboard o practicar flyboard. Si te consideras una persona aventurera y  estás dispuesto a vivir una emoción única alejado de la vida rutinaria que diariamente tenemos, no lo dudes, y déjatete llevar por nosotros.

Disponemos de las motos más potentes del mercado para que disfrutes al máximo de la sensación emocionante que llegarás a experimentar. Además, ¿y si te decimos que luego podrás ver un vídeo de la excursión y compartirlo con tus amigos cada vez que quieras? Pues sí, nuestras motos  llevan incorporadas una cámara Go Pro para que al terminar la excursión, puedas descargarte el vídeo y lo puedas guardar en tu dispositivo móvil. Además, durante el trayecto, podrás darte un baño en altamar, en la costa del Azahar. ¿No te parece alucinante?

Y no te preocupes si no tienes una experiencia anterior, ya que nuestros monitores cuentan con una larga trayectoria en el manejo de motos acuáticas para que te sientas seguro/a en todo momento.

¡Estamos seguros que desearás volver a repetir ésta experiencia con nosotros, con Divernáutica!